Eduardo Díaz

Eduardo Díaz es físico por la Universidad de Salamanca y MBA por el IE. Posee una amplia trayectoria relacionada con la promoción y la gestión de la I+D+i, la financiación de la innovación y el emprendimiento de base tecnológica.

Desde 2004 dirige el área de emprendedores de la Fundación madri+d, que facilita a las startups el acceso a recursos, financiación privada y visibilidad a través de servicios e instrumentos como la red de inversores BAN madri+d, la red internacional de business mentors madri+d, programas de aceleración como ESA BIC y healthstart o el mapa del ecosistema madrileño de startups innovadoras, Startup Radar madri+d.

En el ámbito internacional Eduardo Díaz fue, para la Comisión Europea, evaluador de políticas e instrumentos públicos y Key Account Manager del servicio de coaching-Instrumento PYME del EIC. También formó parte de programas del MIT y de redes europeas como EBAN y EBN.

En el ámbito de la consultoría de innovación dirigió proyectos y redes relacionados con la gestión y la transferencia de la tecnología, las políticas públicas regionales y sectoriales y la explotación, difusión y comercialización de los resultados de la investigación. Eduardo cuenta con experiencia previa en el sector de la electrónica, la gestión de proyectos internacionales de defensa, la ingeniería de software y como profesor universitario.

Opiniones

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Managing Director - Responsable de la División de Crowd Investment