Clara Montesinos
Directora Comercial

Empezó trabajando en Radio España a la edad de 17 años. Desarrolló su carrera profesional trabajando en otras radios mientras estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas. Antes de terminar sus estudios ya trabajaba en una empresa de consultoría como especialista en estrategia de marketing político.

Con la llegada de las redes sociales, cambió su rumbo en la comunicación on-line. Ha trabajado durante más de 15 años en diferentes agencias de comunicación con marcas como Kaiku Caffè Latte, Absolut Vodka o Unicef. En 2010, con la llegada de Instagram, fundó la comunidad llamada Instagramers Valencia y Comunitat. Actualmente existen más de 300 grupos de Instagramers en todo el mundo e Instagramers Valencia es el tercer grupo más antiguo de todos.

Es co-fundadora de Tweets Awards en España, considerados los premios Óscar de Twitter. Fueron los primeros invitados a la nueva oficina Europea de Twitter en Dublín. Este año se celebrará la cuarta edición. En Influencity, es responsable de la comunicación de marca, imagen, estrategia y plan de acción. Debido a sus habilidades y conocimiento del sector es la unión entre marcas e influencers.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
B2B
Categoría
Software

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores