Paco Castillo

Emprendedor desde los 18 años. Ha nacido para hacer algo grande en su vida, todo en la vida tiene una repercusión, por eso creó su primera startup, Catarroja Online, cuando tenía 21 años, enfocado a fomentar el comercio local. Cometió muchos errores y tuvo que cerrar un año más tarde. Sin embargo, un día después ya empezó un proyecto denominado lokoprint.com, habilitando el acceso a pequeñas empresa para hacer publicidad con presupuesto reducido. Trabajó con proveedores internacionales, por problemas personales tuvo que dejar el proyecto.

Después de todo, desarrolló una aplicación para hoteles con el fin de gestionar y detectar averías en tiempo real. El producto se testeó con Hotel Gran Valencia y Laietana Palace de Barcelona, quienes aún lo usan en la actualidad. Hotusa se interesó por el proyecto llegando a adquirir los primeros preacuerdos.

Actualmente es desarrollador back-end. Entusiasta de la tecnología, siempre actualizado con las últimas novedades del código. Dejó su anterior trabajo una semana después de ser llamado por Influencity.

En Influencity es la persona responsable que une las necesidades de negocio con el diseño para hacer una plataforma funcional.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores