Borja Cabezón

Borja Cabezón Royo, Consejero delegado de ENISA, es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Program for Management Developmetn (PMD) en Executive Education por ESADE Business & Law School y un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (PLGP) en IESE Business School. 

Ha desarrollado su actividad profesional tanto en el ámbito emprendedor (fundando Nexer Renovables) como en cargos directivos en el sector privado relacionados con el mundo industrial y las energías renovables (Abzooba y ESA Solar), además de trabajos de consultoría externa en proyectos en América Latina. En la esfera pública ha sido embajador en Misión Especial para la Crisis Internacional de la COVID-19 y la Salud Global del Gobierno de España, director general de Asuntos Nacionales del Gabinete del Presidente del Gobierno de España, diputado por la Asamblea de Madrid. También ha ocupado diferentes responsabilidades orgánicas a nivel municipal, regional y nacional en el PSOE.

Entre otras, sus funciones son:

- Ejecutar los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

- Representar a ENISA ante toda clase de entidades y personas.

- Elevar al Consejo de Administración de la Sociedad, para su aprobación, el programa de actuación, inversión y financiación de ENISA.

Opiniones

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
CEO Patio Campus
Abogada especialista en protección de datos
CEO y Presidente de Tetuan Valley