La primera edición online de la Startup School de Tetuan Valley se pone en marcha con 16 nuevas startups
Tras haber evaluado más de 170 aplicaciones de proyectos, Tetuan Valley da comienzo a la 20ª edición de su programa Startup School. Esta vez será la primera en la que se estrene un nuevo formato online y completamente global.
Las 16 startups participantes trabajarán durante seis semanas los aspectos y pasos fundamentales en las fases más iniciales del emprendimiento, rodeados por la comunidad con la que cuenta Tetuan Valley. Los proyectos emprendedores elegidos para el programa son: Aiden, Break Event, Brighty Solar, Clark Lens, Comtok, Cybrik, Deverclo, Eatsafe, Greenfeet, Greenfoodsco, Instacash, Komodore, Motoreto, Robin Rover, Teenco y The Money Squad.
Con el objetivo de seguir apoyando al ecosistema emprendedor, además de ayudar a hacer realidad el proyecto de las startups finalistas, Tetuan Valley realizará las sesiones en abierto para todo el público que quiera unirse al evento.
Se trata de un programa de 6 semanas con una sesión semanal de 4 horas en inglés (dos de ellas en abierto), donde se adquieren los aprendizajes necesarios para empezar con una startup.
El calendario es el siguiente:
- 30 de septiembre - Effective presentations & Common Mistakes: Tickets.
- 14 de octubre - Value Proposition: Tickets.
- 21 de octubre - Metrics & Business Models: Tickets.
- 28 de octubre - Product Development & UX: Tickets.
- 31 de octubre y 1 de noviembre - Hackathon.
- 4 de noviembre - Sales B2B & Legal: Tickets.
- 11 de noviembre -Investment: Tickets.
- 19 de noviembre - DemoDay: Tickets.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.153
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
16 enero 2026
Premios +50 Emprende |
|
16 enero 2026
SCAIRA |
|
16 enero 2026
Future Gastronomy Startup Forum |
|
30 enero 2026
South Summit |
|
31 enero 2026
matriX Circular |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.153
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.