YBVR es una compañía que comercializa experiencias de vídeo inmersivo en streaming para gafas de realidad virtual. Ofrecen una experiencia completa de video inmersivo de alta calidad y en tiempo real, en la que el usuario podrá vivir una experiencia única y de gran intensidad desde su casa.
Su valor diferencial reside en la calidad del vídeo 8K, en la tecnología inmersiva y el bajo ancho de banda en la transmisión streaming. La startup ofrece una solución al efecto wow inicial del video 360 que hasta entonces provocaba falta de calidad y limitaciones para la transmisión y visualización del mismo, lo cual reduce las posibilidades de popularización de esta tecnología. De esta forma, YBVR pone fin a esta brecha y conecta a los espectadores con un nuevo tipo de contenido.
Entre sus clientes destacan la Real Federación Española de Tenis, el Mutua Open de Madrid o el Open de Australia. Además, han entrado en el mercado japonés con rugby y fútbol, y en EE UU con baloncesto. Desde 2018 es una de las empresas vinculadas a Wayra, y ha cerrado hasta el momento dos rondas seed con un total de 3 millones de USD. En cuanto al sector tecnológico han colaborado con empresas como HTC o Microsoft.