Tomedes es una agencia de traducción fundada en 2007 por Ofer Tirosh. Con su sede central en la ciudad de Tel Aviv, Israel, esta innovadora empresa de traducción privada brinda servicios lingüísticos como la traducción, transcripción, interpretación, localización y edición. Lo hace para grandes y pequeñas empresas. Además, cuenta con sedes en varias países de Europa, como Reino Unido y España. También está presente en el continente americano, concretamente en Oregón.
La compañía garantiza servicios de la más alta calidad gracias a la combinación de dos procesos fundamentales: la selección de profesionales y el mejor proceso de control de calidad.
En cuanto al primer proceso, su base es realizar una selección minuciosa para asegurarse de que trabaja con los mejores profesionales. Durante este fase, comprueban que tengan varios años de experiencia en sus diferentes campos de especialización. Pero no dejan atrás el control de calidad. Para ellos, es uno de sus puntos fuertes y es totalmente transparente.
Tomedes está presente en cada sector. Por eso cuenta con la ayuda de profesionales en cada uno, para satisfacer con las necesidades empresariales. Alguno son el industrial, la banca y las finanzas, los videojuegos, el médico y farmacéutico, el jurídico, etc. La compañaía apuesta por la globalización y la expansión de los mercados, por lo que sigue creciendo en más áreas, siempre acordes a las necesidades de nuestros clientes.
Su equipo de profesionales está presente en los cinco continentes, lo que les permite asignar a cada cliente los traductores más adecuados para sus necesidades. El equipo de Tomedes domina más de 120 idiomas con soporte para más de 950 combinaciones, lo que incluye tanto los principales idiomas del mundo empresarial como los menos comunes.
Con compromiso, dedicación y profesionalismo, en Tomedes apuestan por seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales de la industria.