The Heroes Club es una plataforma internacional de Negocio y Networking dirigida por Aurelio García de Sola, que actúa como una red global de startups, empresas y mentores donde convergen el talento, las ideas, los proyectos disruptivos y las iniciativas increíbles. Entre sus objetivos están la busqueda de financiación e inversores, los mercados emergentes, la visibilidad y la transferencia de conocimiento.
Ubicada en Madrid, la plataforma se dirige fundamentalmente a startups y a empresas, actuando como 'bisagra' entre el ecosistema emprendedor-digital y el mundo de la empresa tradicional por medio de iniciativas como The Heroes Club Institute (cursos de transformacion digital para directivos) o la PASARELA DIGITAL, un buscador de startups para empresas.
The Heroes Club cuenta con una red de más de 130 mentores de alto nivel, personas de reconocido prestigio del mundo empresarial, de los medios de comunicación, del sector deportivo, internacional y tecnológico. Los mentores son el elemento diferenciado de la plataforma. Se encargan de asesorar a los socios de The Heroes Club fomentando el mentoring como herramienta de promoción de empresas y de proyectos. The Heroes Club tiene más de 300 socios y ha recibido más de 2.000 proyectos en sus casi cuatro años de andadura.
Startups y plataformas como Aboattime, Finnova, Samyroad o Startupxplore, así como fondos de inversión de la talla de Business France, Zarpamos y Big Sur Ventures, con algunas de las empresas que formar parte de este Club de emprendedores.