Spacebee es un marketplace para que empresas que tienen espacios profesionales infrautilizados puedan publicarlos y conseguir ingresos adicionales. También para profesionales que estén buscando un espacio para trabajar de manera flexible, puedan hacer uso del mismo y compartirlo con otras empresas de manera cómoda y por periodos de tiempo cortos, pudiendo accederlos y reservarlos directamente a través de la web.
La plataforma ofrece, a los que disponen de espacios existentes infrautilizados, rentabilizar recursos fijos de manera fácil y ágil. Para aquellos que buscan un lugar de trabajo, disponen de espacios en la web de Spacebee de la manera más flexible y económica. Además al ser un sistema P2P, abren el mercado a miles de posibles ubicaciones con el añadido de crear sinergias entre empresas anfitrionas y profesionales.
Actualmente cuentan con más de 1.000 usuarios y más de 600 espacios disponibles entre Madrid y Barcelona. Sus inversores son el fundador de Amovens, Diego Hidalgo, que cuenta con mas de 5 años de experiencia en el sector de la economía colaborativa y además está en el consejo de varias startups, y uno de los directivos y actuales socios de Amovens, Pablo Carrión. Spacebee fue finalista seleccionados para EEC Launch y para los premios Fundetec 2014.