MADZ Footwear es una nueva marca de zapatillas nacida en Madrid e inspirada en la locura de las ciudades y sus formas arquitectónicas. Los creadores de la startup son Iván Alejos, Jimi Borgue y Saúl Barroso, emprendedores que pretenden cambiar la forma de consumo de zapatillas en internet con ediciones limitadas que varian cada dos meses, con un coste desde 35€ y sin gastos de envío. A día de hoy cuentan con 500 usuarios registrados y una primera colección que puede adquirirse en su web.
De momento sus productos solo se puede adquirir desde territorio español, aunque MADZ Footwear ya trabaja para que la segunda colección pueda comprarse desde cualquier parte del mundo. La firma de zapatillas arrasa en las redes sociales y tiene como valores la locura, la diversión y la rebeldía, adjetivos que representan a cada uno de sus fundadores. El objetivo de estos tres jóvenes es posicionarse como un e-commerce de zapatillas líder en el mercado español.
Su modelo de negocio es sencillo, se sustenta en la venta de su producto, por lo que de momento apuestan por modelos originales y ediciones limitadas a un precio asequible. Además, buscan que sus clientes se sientan identificados con la marca y pasen a formar parte de MADZ, participando activamente en el diseño de sus nuevos modelos, en sus campañas...