Made in Me es una startup española que fabrica calzado de lujo a un precio asequible, permitiendo al cliente participar en el proceso de producción a través del diseño de sus propios zapatos gracias a un sofisticado simulador en 3D.
La fabricación se realiza a demanda en función del diseño realizado por los propios usuarios, que a través de unas hormas establecidas, personalizan totalmente su zapato (material, color, cuerpo, puntera, trasera, tacón, adornos de cada zona, talla) y la distribución es multicanal e internacional.
Su fundador, Óscar Vega, decidió poner punto y final a su prematura carrera profesional después de pasar por cargos importantes de empresas del sector de informática, banca y hoteles, como BBVA, Corporate CRM Manager en NH Hoteles, Director de Clientes en Banco Popular, o Customer Information Manager de Hewlett Packard entre otros... Siempre tuvo claro que necesitaba un cambio radical en su vida y optó por lanzar su propia start-up.
El resultado es la fabricación y entrega de un zapato único elaborado en España uno a uno artesanalmente. Todo el proceso se realiza a medida en Madrid, en un pequeño taller de artesanos ubicado en el Barrio de las Letras, donde miman y cuidan hasta el último detalle de unos zapatos elaborados con los productos de mayor calidad.