Loopas es una nueva marca de lentillas diarias que vende online directamente al cliente final mediante un modelo de suscripción mensual. Lanzada en mayo de 2018 por Neboola, Loopas nace para revolucionar el mercado de lentes de contacto y acercar las lentillas diarias y de calidad a todos los bolsillos. Loopas es la primera marca desarrollada y lanzada por Neboola, startup enfocada en el sector de consumer health que cuyo objetivo es crear un portfolio de marcas nativas digitales para el consumidor moderno.
Desde Neboola han invertido más de €1m en Loopas desde su lanzamiento y ya operan en 5 países Europeos (España, Francia, Portugal, Italia y Alemania).
En Neboola creen que todo el mundo que use lentillas debería poder permitirse comprar lentillas diarias de calidad a un precio razonable. Asimismo piensan que existe actualmente una asimetría muy grande entre los usuarios de lentillas en Europa (mayoritariamente menores de 35 años) y el principal canal de distribución que sigue siendo el canal físico tradicional.
Por todo esto, con el lanzamiento de loopas buscan que todo el mundo pueda acceder a lentillas diarias de calidad y recibirlas cómodamente todos los meses donde le sea más conveniente.