KPMG Impulsa es un servicio de gestoría contable, fiscal, mercantil y de administración de personal dirigido a PYMES, Autónomos, Fundaciones, Stratups y Emprendedores con presencia en España.
Sus servicios están adaptados a las necesidades específicas de cada uno de los grupos de clientes a los cuales se dirigen y pensados en asistir y ayudar en su crecimiento.
Desde su creación se han ido sumando clientes de diversos sectores tales como: grupos de restauración, servicios on-line, wellness & fitness, transporte urbano, estaciones de servicio, e-commerce entre otros.
Cada cliente cuenta con un gestor personal experto que facilita la administración del día a día del negocio, con el compromiso de ofrecer un servicio completo, cercano y fácil de gestión contable, impuestos, administración de personal y nóminas. Proporcionando la confianza necesaria sobre los datos del negocio para tomar las mejores decisiones.
Los pilares fundamentales en los que están basados los servicios de KPMG Impulsa son cuatro:
1. Profesionalidad: Los servicios están prestados por el equipo de gestores de KPMG Impulsa, todos ellos profesionales especialistas con conocimiento en cada materia, experiencia y formados por KPMG.
2. Atención personalizada: Asignan a cada cliente un gestor personal, con quién puede comunicarse en función de sus necesidades a través de diferentes medios y desde cualquier lugar.
3. Digitalización: Comprometidos con la transformación digital del pequeño y mediano negocio, se apoyan en una plataforma tecnológicamente avanzada que permite llevar el servicio 100% online y orientada al cliente que pone a disposición los principales indicadores que muestran la evolución del negocio y facilitan información de gran utilidad para la correcta toma de decisiones.
4. Seguridad: Protegen la información de los clientes siguiendo los más estrictos estándares y utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado.
KPMG Impulsa incluye, como parte del servicio, una serie de funcionalidades y herramientas de valor añadido: comunicación multicanal (teléfono, chat, App o e-mail), cuadro de mando con los principales indicadores económico-financieros, agenda online siempre actualizada con todas las obligaciones con la Administración Pública, App Móvil (iOS y Android) para gestionar los compromisos marcados pudiendo mandar sus facturas y recibos de forma ágil con una simple foto en cualquier momento y lugar, y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el empleado.
Adicionalmente, los clientes cuentan con un buscador actualizado con todas las ayudas e incentivos a nivel estatal y autonómico para acelerar la actividad empresarial así como acceso al blog de KPMG Impulsa enfocado a formar a las empresas en todos los aspectos administrativos, fiscales y legales relevantes a través artículos y guías de interés.