HeyPlease es una aplicación que permite pagar en bares y restaurentes desde el dispositivo smartphone. La startup fue creada en 2013 por Matt Heusch, Jorge Bodas y Borja Serra con la intención de ofrecer una solución fácil y rápida para el pago en la hostelería. La empresa ha contado con el apoyo de las aceleradoras BStartup, BarLab y SeedRocket, así como de fondos de inversión y business angels: Banco Sabadell, Vicent Rosso, Imran Akram y Juan José Guemes.
Hasta la fecha HeyPlease ha cerrado varias rondas de inversión y ha sido premiada en diversas convenciones del ecosistema emprendedor. La aplicación obtuvo el Primer puesto en la gala SeedRocket de 2013, y fue seleccionada como la mejor app de restauración en el Mobile World Congress de 2015. HeyPlease destaca por su solución de pago, mucho más cómoda y rápida que cualquier otro medio; la oferta de promociones y recompensas con cada pago; y la capacidad de incluir las facturas de cada operación.
De momento HeyPlease opera unicamente en España, aunque ya cuenta con miles de usuarios que se benefician de las prestaciones de la aplicación. HeyPlease está disponible tanto para iPhone como para el sistema Android y cuenta con un moderno sistema de seguridad donde la tarjeta queda vinculada al usuario, cada transacción es cifrada y se necesita la validación final del Banco Sabadell. Además de HeyPlease, Matt Heusch, Jorge Bodas y Borja Serra son los fundadores de Gaspay, app que permite pagar con el móvil en gasolineras.