Help Flash es el producto líder de la startup española Netun Solutions. Esta invención ha supuesto la creación de un nuevo segmento, las señales luminosas V16. Tal ha sido su aceptación y validación tanto por el mercado como por las instituciones que ha sido protagonista de una modificación normativa que ha supuesto un cambio en la forma en la que deben señalizarse los conductores en caso de avería o accidente en carretera.
Este dispositivo luminoso de activación magnética automática nace con la finalidad salvar vidas, pues permite sustituir a los peligrosos triángulos de emergencia haciendo de la señalización un proceso más seguro, rápido e intuitivo. Gracias a Help Flash, en caso de un incidente en carretera, el conductor puede hacerse visible sin tener que abandonar el habitáculo del vehículo ni correr riesgos innecesarios.
El dispositivo, varias veces premiado, está recomendado por la autoridad competente y ya más de 1 millón de vehículos lo tienen. Tras la próxima reforma de la normativa española en cuanto a auxilio en carretera se estima un incremento exponencial en ventas.
El próximo paso es un ambicioso plan de expansión internacional comenzando por los países de la Unión Europea y Reino Unido.