Guestperience es una solución para ayudar a los hoteleros a entrar en la era móvil. Su visión es que los hoteles deben ir más allá de simplemente vender camas, y relacionarse mejor y más con sus huéspedes. Los Y-huespedes (millenials) están interesados en mucho más que reservar una habitación, como por ejemplo el Wifi , que se ha convertido en uno de los factores más críticos en la búsqueda de un hotel.
Guestperience se centra en la experiencia post reserva: Los hoteleros podrán gestionar y analizar los datos obtenidos desde el Guest Management System, logrando una mejora de la experiencia 'pre-durante-post' estancia de sus huéspedes, y con ello, conocimiento y reputación de su marca..
Como resultado, han construido una solución que consiste en una combinación de una aplicación personalizada y su sistema de gestión de visitantes que está totalmente integrado a los sistemas de hoteles.Guestperience está aumentando drásticamente el número de puntos de contacto durante la estancia, el aumento de los ingresos por huésped y un recorte de los costes anclados a la impresión. Tiene de cliente a La Moncloa de San Lazaro que es un pequeño hotel con 8 habitaciones, tiene un total de 280 usuarios activos en el último mes.