GS Brand es una agencia especializada en el ámbito BTL, marketing y eventos. Si bien reúne las características de las grandes agencias, también puede ofrecer servicios especializados en cualquier ámbito de la publicidad. La implementación de personal para acciones concretas de marketing, creación, diseño, puesta en marcha y desarrollo de proyectos, y de acciones promocionales, son algunos de los ejemplos.
Esta es una agencia joven y dinámica que pretende desmarcarse de los métodos habituales marcados por las grandes empresas del sector. Reducen costes, unifican proyectos y asumen la responsabilidad de los mismos. De este modo quieren entender y atender las necesidades de sus clientes y poder ofrecerles las mejores soluciones. El equipo de GS Brand se convierte en un departamento más de la propia empresa.
Su filosofía se basa en dos pilares. Uno es la honestidad de cara al cliente, de cara a los trabajadores y de cara a al trabajo a la hora de ejecutar cualquier tipo de proyecto. Por otro lado está la calidad. “Quality makes the difference”, asegura Francisco Javier. Entre sus clientes destacan Presiden, Granini, Puleva o Trivago.