Fudeat es una startup en el sector Foodtech. FUDEAT nace con el objetivo de digitalizar el sector del catering en España. La empresa, fundada a finales de 2017 pone a disposición del usuario un gran abanico de caterings que se adecuan a las particularidades de cada evento. Todo ello de la forma más eficiente y asegurando la mejor calidad.
La plataforma lleva a cabo una comparación instantánea entre todas las propuestas, así como la confirmación inmediata por parte de los caterings (lo que implica un ahorro de tiempo importante) y la posibilidad de elegir sólo entre los mejores servicios de cada ciudad, garantizando cumplir las expectativas de los usuarios.
A través de la geolocalización del usuario y de sencillas preguntas concretas como el número de personas, tipo de comida o precio medio que el usuario quiere gastarse por persona, Fudeat presenta las distintas opciones de caterings que mejor se adecuan a estos criterios de búsqueda. Al mismo tiempo facilita al máximo el proceso de confirmación de todos los detalles del evento.
Desde el principio, quisieron facilitar el acceso de los usuarios a la contratación de caterings de primer nivel e impulsar una iniciativa innovadora que ayudará a renovar el sector. A partir de ahí, reconocidos empresarios del mundo gastronómico como Diego Cabrera o Pedro Larumbe no dudaron en sumarse al proyecto. Posteriormente, se unieron al proyecto socios estratégicos como Hugo Arévalo y Palladium Venture Capital.
El equipo vio que existía una oportunidad de presentar los caterings como una opción gastronómica muy atractiva, actual e idónea para reuniones de trabajo, cursos de formación o incluso para teambuilding con el objetivo de unificar equipos y potenciar la creatividad y la productividad. Como puntos diferenciales, la startup apuesta por la calidad de toda su oferta gastronómica y por enfocar el modelo de negocio al usuario corporativo, pensando en la cantidad de sinergias que existen entre ambos canales.
Fudeat tiene presencia en el territorio nacional y cuenta con un equipo que les permite cubrir las áreas de tecnología, comercial, marketing y atención al cliente. A día de hoy operan online en España y están definiendo su estrategia para dar el salto internacional.
Desde sus comienzos Fudeat ha ido llevando a cabo ampliaciones de capital que han ido suscribiendo la totalidad de sus accionistas, demostrando su confianza en un proyecto que crece a triple dígito.