BuildUp! es la iniciativa de innovación abierta de Ferrovial para fomentar el talento emprendedor y dar soluciones sostenibles a las necesidades internas de la empresa. Bajo esta iniciativa Ferrovial propone retos y se buscan startups con soluciones ya probadas que quieran superarlos para subirse al podio del emprendimiento. El programa realiza una convocatoria anual, donde cinco finalistas compiten por ser la startup ganadora. Cada año el programa estará centrado en un reto de interés para alguna de las cuatro unidades de negocio de Ferrovial: Construcción, Autopistas, Aeropuertos y Servicios.
BuildUp! es una iniciativa de innovación abierta que tiene el objetivo de identificar, cualificar y seleccionar startups capaces de aportar una solución comercialmente viable a uno de los retos priorizados por las áreas de negocio de Ferrovial.
Tras un período de evaluación de las solicitudes recibidas, las cinco startups seleccionadas serán invitadas a participar en unas jornadas denominadas 'workouts'. Allí se elegirá la startup ganadora, que llevará a cabo un proyecto piloto en una de las infraestructuras gestionadas por Ferrovial. Para más información, consulta su web.