Evolufarma es una solución Integral de Marketing Multicanal, Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia. Fundada en febrero de 2013, su objetivo es ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas, logrando incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes a través del uso de las nuevas tecnologías con las que lograr dar nuevos servicios.
En este sentido, Evolufarma es una solución que aporta coherencia al plan de marketing de una botica, comenzando por unificar la información que disponen de sus clientes, organizándola a través de sistemas de gestión CRM y exportándola a cuadros de mando accesibles y claros. Además, el hecho de facilitar una presencia online global a la farmacia permite a ésta estar en contacto con sus clientes más allá de las puertas de su establecimiento.
Concebida como una empresa de tecnología que quiere ayudar a las farmacias a crecer y fortalecerse, entre los objetivos de Evolufarma también se encuentra llevar a la Farmacia el Marketing web 2.0, de tal manera que el cliente sólo tenga que preocuparse por su negocio. La estructura accionarial de Evolufstms está formado por Luis Arimany (CEO); Daniel Garzón (CTO); Iván Rivera (responsable de Desarrollo) y Rafael de Federico (CCO).