Edmmond es una marca de moda masculina formada por dos socios madrileños que busca ser un referente del sector a todos los niveles; y para conseguir su objetivo ha decidido apostar por la unión entre lo clásico y lo trendy y acercar su colección a todo tipo de bolsillos.
Precisamente los clientes son el punto más importante para los creadores de Edmmond. Ellos son el centro de la estrategia de marca y las prendas se crean pensando en sus gustos y sus necesidades. Al comprar Edmmond, los usuarios se aseguran de estar adquiriendo productos frescos y de calidad.
Actualmente, la empresa comercializa sus diseños a través de su página web. La apuesta por este modelo de distribución se hizo teniendo en cuenta, principalmente, la comodidad que otorgan las compras por Internet tanto a clientes como a la marca. Así, los usuarios reciben sus productos en casa de manera gratuita y, si no quedan satisfechos, disponen de diez para devolverlo o cambiarlo por otro artículo, también de forma gratuita.
Para completar la experiencia de adquisición del producto, Edmmond ha cerrado un acuerdo con 50 puntos de venta físicos en toda España y colabora activamente en varios pop-up stores. A todas estas posibilidades se les unirá, próximamente, su propio café Edmmond y una tienda en una emblemática calle madrileña. La primera colección de Edmmond se lanzó en el verano de 2014 y, tras su éxito, sus creadores no han dejado de innovar cada día para ofrecer a sus consumidores la moda que se merecen.