Easyoffer es una empresa que conecta clientes con asesores y abogados, dejando que los profesionales elijan y compitan por cada caso. El cliente recibirá tres propuestas, y elegirá la que más le convenga. Uno de sus principios como marca es el trato personalizado a cada uno de los clientes, que escogerán abogados y asesores que se ajusten a sus necesidades.
La empresa, fundada por Martin y Thomas W. Andersen, cuenta con un sistema de créditos por el cual los profesionales pueden contactar con los clientes. Los ámbitos más solicitados por los clientes son Derecho Civil, Laboral, y Mercantil. En un año de funcionamiento han logrado gestionar más de 9.000 casos, de personas tanto físicas como jurídicas y, por el momento, la plataforma está expandida en Madrid, Bilbao, Vitoria, y San Sebastián.
Trabajan con más de 500 abogados y 400 asesorías, y comenzaron con 150.000 euros de capital propio, pero desde que comenzaron a facturar, han recibido más de 300.000 euros de financiación por parte de un fondo privado de inversión.