Curious es una solución pensada tanto para la grande, la pequeña como la mediana empresa. Adaptada a los tiempos que corren, permite al empresario diseñar y automatizar sus propias experiencias multicanal para captar, fidelizar y retener al cliente, previniendo incluso su abandono.
Se trata de la solución más avanzada en programas de automatización y fidelización. Una herramienta para diseñar experiencias multicanal, con el fin de conquistar y retener a tus clientes.
Curious es compatible con el resto de CRM, CMS, marketplace y herramientas de marketing. La compañía trabaja con el objetivo de fortalecer el vínculo entre cliente y empresa.
Curious nace de la evolución de Hello!, una herramienta que con el paso de los años y el trabajo de sus profesionales se ha desarrollado para convertirse en una solución más completa, ágil, innovadora e integradora. Curious rompe con lo todo lo que se conocía hasta ahora en el área de la fidelización. Es una apuesta por integrar tecnología y el dato unido de una manera humana para generar relaciones inolvidables y experiencias de compra únicas.
Su fundador, Aitor Merino asegura que su propia experiencia profesional y curiosidad "me ha hecho desarrollar e integrar las inquietudes de las propias empresas en una única herramienta que engloba humanidad, dato y tecnología".