Clicars es una startup que nació en 2016 de la mano de Carlos Rivera y Pablo Fernández, para ofrecer coches de calidad a través de la desintermediación. A través de su web favorece el ahorro de costes a compradores. Clicars se especializa en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin golpes estructurales y con un historial de mantenimiento completo.
La empresa ha reposicionado el término de segunda mano, acuñando de “Buena Mano” al referirse a sus vehículos. Su modelo de negocio es híbrido y combina la parte offline y online, ya que el cliente puede desplazarse al store multimarca que la compañía tiene en el sur de Madrid. La startup ha facturado 5 millones de euros durante su primer año y desde marzo de 2017, la compañía tiene una alianza estratégica y de capital con Aramisauto.com (parte de Groupe PSA). A finales de 2019, ha alcanzado 75 millones de facturación.
Actualmente ya ha vendido más de 4.000 vehículos, también ha logrado el Premio RTVE a Empresa Emergente, el de mejor equipo en el South Summit 2018 y el de Mejor Startup Ecommerce de los últimos 10 años en los Ecommerce Awards de 2019.