Conde de Villaseñor es la primera empresa perteneciente al Grupo GEZ y que da nombre a una de sus líneas de vino. Este conglomerado también agrupo sellos como Marqués de Cadai e Ibéricos de Valdihuelo. Si bien Conde de Villaseñor centraliza todo el negocio de vino, DIZET Distribuidora es la empresa destinada a la distribución de vino, jamón y chocolate en Méjico.
El Grupo Gez tiene una marca de identidad propia y busca conquistar el mundo gracias a la calidad del producto español. Actualmente operan en países como China, España, Méjico, Perú, Panamá o Costa Rica. En España cuentan con muchos clientes particulares, mientras que en ventas están enfocados en restauración. De momento no sirven a tiendas o grandes superficies. Si bien esta estrategia limita su volumen de ventas, creen que el posicionamiento de la marca es prioritario.
Los vinos de Conde de Villaseñor provienen de un viñedo situado en La Rioja Alavesa. En esta zona nacen los mejores y más vendidos vinos españoles. Dentro de la variedad de caldos que ofrecen, Gran Reserva, Reserva y Crianza, este último es el que mejor resultado tiene entre los consumidores. Su color de capa media cereza brillante y su aroma de crianza de gran finura (vainillas, coco, torrefactos) combinados con notas de fruta y regaliz, hacen de él una bebida excepcional.
A lo largo de 2015 Conde de Villaseñor pretende consolidar todos sus productos. No crearán nada de momento, pues prefieren centrarse en lo que ya tienen y reforzar sus canales de venta nacionales e internacionales. Así desean aumentar tanto en número de países como en número de clientes en ámbito nacional. Este sello ha ganado, gracias a su excelente sabor, la Medalla de Plata en Bruselas, la Medalla de Bronce en Shanghái y la Medalla Bronce en Londres.