Acid Tango es un estudio de software creativo que transforma las ideas de sus clientes en productos digitales siguiendo una metodología full-cycle, esto es, desde el momento de su concepción hasta el lanzamiento al mercado.
Sus servicios incluyen desarrollo full-stack de software y diseño UX/UI de cualquier tipo de plataforma digital. El equipo está especializado en tecnologías blockchain, IoT, Big Data, Machine learning y encriptación cuántica.
Los clientes de Acid Tango son startups que han recibido financiación y quieren desarrollar un producto tecnológico de alta calidad; departamentos de innovación de corporates que buscan lanzar spinoffs o nuevas líneas de negocio; y venture builders que quieren desarrollar sus startups.
Actualmente la empresa tiene sede en España, aunque este mismo año abrirá oficinas en Ámsterdam y en Londres.
Los productos digitales de Acid Tango han logrado un amplio reconocimiento en el mercado, tanto por parte de clientes como monitores y rankings de product development. Y es que su valor diferencial reside en la artesanía del código de sus productos y su contribución a la comunidad open-source. En palabras de los fundadores, "seguimos buenas prácticas de desarrollo e iteración continua, buscando la optimización y mejora constante de nuestros productos". A lo que han añadido que practican "una metodología ágil de trabajo" que les permite "estar completamente integrados con el cliente e implementar mejoras rápidamente".