Acid Tango es un estudio de innovación que transforma las ideas de sus clientes en productos digitales, desde la fase de la ideación hasta su lanzamiento como MVP y posterior escalado o iteración. Sus clientes son principalmente grandes corporates que buscan innovar y desarrollar nuevos productos o servicios como parte de sus proyectos de Open Innovation. También trabajan frecuentemente con Venture Builders y startups en fase de growth, expansión y scale-ups. Su metodología, estructurada y flexible, el conocimiento del stack tecnológico de vanguardia, y la integración de sus profesionales en los equipos de cada proyecto, les han convertido en referentes a nivel europeo.
Entre sus capacidades de creación de producto incluyen proyectos de Service Design, diseño de interfaz de usuario (UI) e investigación de experiencia de usuario (UX). Además, sus desarrolladores son especialistas en desarrollo web y móvil, usando lenguajes como JavaScript, TypeScript o Python; frameworks como Node, Flask, Django, Angular, React o Vue; así como desarrollo nativo en Swift y Kotlin para iOS y Android respectivamente. El equipo también cuenta con perfiles DevOps, especializados en ingeniería de sistemas. Actualmente la empresa tiene sede en Madrid, con oficinas en Tenerife y Amsterdam.
Los productos digitales de Acid Tango han logrado un amplio reconocimiento en el mercado, tanto por parte de clientes como monitores y rankings de desarrollo de producto digital. Su valor diferencial reside en la calidad de sus productos, la artesanía del código, y su integración total con el cliente, convirtiéndose en parte del equipo de cada partner. En palabras de los fundadores, "esa integración permite implementar mejoras rápidamente, e involucrarnos personalmente en el resultado de cada cliente. Su éxito es nuestro éxito".