Jobin abre una ronda de crowdfunding a través de The Crowd Angel
El marketplace de reparaciones en el hogar Jobin App, ha abierto una ronda de crowdfunding a través de la plataforma The Crowd Angel. El objetivo de la startup es conseguir 220.000 euros para seguir creciendo y asentarse como un referente en el sector. Cualquier persona puede invertir en la empresa a partir de los 3.000 euros, precio mínimo del ticket. Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tebar son los creadores de esta startup que ya fue acelerada por Conector Madrid.
En tan solo seis meses de vida, Jobin se ha convertido en la bandera que lidera la revolución del sector del hogar. Su labor es sencilla, conecta a profesionales de las reparaciones (jardineros, fontaneros, pintores, etc.) con usuarios que necesitan sus servicios. La idea de sus creadores es cerrar 2017 con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios. Para ello, la startup necesita recaudar capital y continuar su estrategia de expansión y crecimiento.
Solamente en el mes de febrero Jobin publicó más de 400 ofertas de empleo, a las que da salida con los más de 5.000 profesionales registrados en la plataforma. El gran posicionamiento de mercado y oportunidad de negocio de Jobin ha hecho que grandes expertos en el mundo empresarial, como Carlos Sánchez (ex consultor financiero en KPMG) y Roberto Menéndez (ex CMO de Alfil Negro), se sumen al barco de la startup.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.