Cyberbike Mobile busca financiación a través de Safari Crowdfunding
The Cyberbike Mobile es una propuesta creada por Bigben Interactive en una incansable apuesta por la innovación continua de nuestros productos Consiste en una nueva generación de Cyberbikes conectadas enfocada a dispositivos móviles, tabletas, Smartphones y wearables (IOS y Android);. En respuesta a este objetivo y con la finalidad de testear nuestra idea de mercado, procedemos a lanzar una campaña de crowdfunding europea, el próximo 17 de Mayo de 2015 en la plataforma de financiación colectiva Safari Crowdfunding, especializada en el emprendimiento tecnológico y validación de ideas innovadoras.
La nueva Cyberbike Mobile es una variación de las disponibles, ya desarrolladas para PlayStation®3, Nintendo WiiTM o Samsung Smart TV con más de 150.000 unidades vendidas en Toda Europa .
Gracias a su campaña de crowdfunding europea, los potenciales mecenas, y usuarios que contribuyan a hacerla realidad a través de microaportaciones, y alcanzar el objetivo de 69.900 euros podrán acceder a exclusivas recompensas, como la adquisición de la nueva cyberbike mobile de forma preferente y la participación en su desarrollo, la adquisición de las actuales ya desarrolladas para consolas en condiciones muy especiales, así como otras recompensas exclusivas solo accesibles en esta campaña.
En cuanto a las especificaciones técnicas, The Cyberbike Mobile apuesta por una conectividad a tiempo real gracias a la más vanguardista tecnología Bluetooth en comunicación con su sofisticado Hardware para los más exigentes.
Resistencia magnética de los pedales regulables.
Soporte para Tablets y smartphones.
Asientos ajustables en siete diferentes alturas.
Conectividad Bluetooth.
Peso máximo: 130kg / 286 lbs.
El desarrollo del Software contará con el apoyo y organización de un “Hackaton” una vez tenido éxito la campaña, en un ejercicio no antes visto de co-creación conjunta. Tres líneas de desarrollo potenciarán el nuevo software:
Aplicación Móvil Compatible con IOS y Android , Cybebribke Working out.
Aplicación Móvil para adultos, formato Juego de Aventuras.
Aplicación Móvil para niños.
La campaña se podrá seguir a tiempo real gracias al hashtag #crowdcyberbike y la cuenta oficial de Twitter @cyberbikeES

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
|
16 noviembre 2026
SYSTEMEU |
| Eventos del mes |
|---|
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
|
27 octubre 2026
BIME |
|
27 octubre 2026
Merge Madrid 2026 |
|
27 octubre 2026
Valencia acoge BioComunica 26, el congreso anualde la Asociación de Comunicadores de Biotecnología |
|
27 octubre 2026
CEIN Startup Day |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.297
Empresas Tech
4.794
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.