Roams abre una ronda de financiación con el objetivo de captar 400.000 euros
Según Facebook, es el mejor comparador de telefonía movil

Roams, la aplicación para la gestión y ahorro en la tarifa de teléfono, abre una nueva ronda de financiación. El comparador de tarifas de telefonía tiene como objetivo consolidar su posición y abrir nuevas líneas de negocio.
Tras el éxito en las anteriores rondas de financiación, la compañía no se ha quedado corta. Tiene un nuevo objetivo para la ampliación de capital: 400.000 euros. En la primera semana de la ronda, la compañía ha conseguido un 25% de inversión, gracias al apoyo de 15k Angels & Investors y a la plataforma Socios Inversores.
La startup busca consolidarse en el sector y ser un referente dentro del panorama nacional. A principios de año, Roams alcanzaba ya su break even o el umbral de rentabilidad. "Esto nos permite desarrollar otras facetas de la empresa y hacer prospecciones en materia de innovación para mejorar nuestro producto, así como contratar personal cualificado para conseguirlo", afirma Eduardo Delgado, CEO de Roams.
Uno de sus objetivos era aumentar el tráfico, y así ha sido. Ha conseguido competir en materia orgánica con grandes operadores como Movistar, Orange y MásMóvil. La empresa ha conseguido aumentar su volumen de tráfico orgánico x7.
Ya se encuentra sumergido en conversaciones de negociación con fondos de capital de riesgo (family office y nuevos businesss angels) para poder conseguir el dinero necesario y llevar a cabo sus proyectos.
El comparador de tarifas de móviles cuenta con más de un millón y medio de usuarios y está basado en la tecnología de la cadena de bloques, blockchain. Es el mejor comparado de telefonía según Facebook, Google, Banco Santander y Repsol, entre ellas. Se encargan de analizar 36 compañías distintas con más de 2.750 tarifas.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.700
Empresas Tech
4.348
Startups
483
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
18 septiembre 2025
Valencia Silicon Forum |
19 septiembre 2025
Canarias Destino Startup |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.700
Empresas Tech
4.348
Startups
483
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.