La startup mexicana Jüsto consigue 5M$ para aumentar su servicio por la crisis del coronavirus

La pandemia del coronavirus ha ayudado a cambiar la mentalidad de muchos consumidores en todo el mundo. En México no ha sido una excepción y por ello el supermercado online Justo ha ganado presencia entre los consumidores del país latinoamericano. Este crecimiento ha favorecido el cierre de una ronda de inversión de 5 millones de dólares, gracias a la participación de los fondos Bimbo Ventures y Sweet Capital.
Bimbo Ventures es la rama de inversión de capital de riesgo corporativo (CVC) de la multinacional de alimentación Bimbo. Por su parte, el fondo Sweet Capital es parte de los creadores de king.com, la desarrolladora que inventó el popular Candy Crush.
El 2020 de Jüsto será recordado como un año de crecimiento, ya que en el mes de julio cerró una ronda de inversión de 12 millones de dólares. Un apoyo que permitió a la empresa escalar su negocio fuera de la Ciudad de México, abriéndose a ciudades como Querétaro, y consolidando su marca de la mano del constante crecimiento de la demanda, según ha reconocido la propia empresa.
No obstante, sus planes de crecimiento no se detienen en el mercado mexicano. Próximamente Jüsto ofrecerá sus servicios en Colombia, Chile y Perú, e incluso podría aterrizar en el mercado ecuatoriano en 2021.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
02 mayo 2025
Órbita |
07 mayo 2025
Cajamar Innova |
07 mayo 2025
Startups4Growth |
09 mayo 2025
Innovate 4 Tomorrow |
12 mayo 2025
healthstart madri+d |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
07 mayo 2025
Meta World Congress |
08 mayo 2025
The Way Startup Summit |
08 mayo 2025
SIM Conference 2025 |
08 mayo 2025
Pitch Day del Foro de Inversión de Las Rozas Innova |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.548
Empresas Tech
4.326
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.