La plataforma de financiación DD360 recibe una inversión de 91M$

DD360, plataforma que combina el Fintech y Proptech para ofrecer financiación, ha recibido una inversión de 91 millones de dólares. En la operación han participado fondos internacionales, como la firma de Chicago Creation Investments Capital Management.
Esta importante suma de capital complementa los 140 millones de dólares que tiene la empresa mexicana comprometidos mediante líneas de financiamiento de crédito.
Jorge Combe, CEO y co-fundador de DD360, indica que los principales objetivos de estas nuevas inversiones de capital pasan por “acelerar el crecimiento de su cartera de crédito para desarrolladores de inmuebles residenciales, escalar el producto de créditos hipotecarios individuales a través de su plataforma "Compa", y continuar con las inversiones en el desarrollo de las plataformas tecnológicas de DD360”. Además, la compañía mexicana seguirá ampliando su equipo de ingenieros de software.
El capital también permite a DD360 seguir consolidándose como una alternativa de financiamiento ágil y eficiente para el desarrollo, construcción y adquisición de vivienda en México. Actualmente, DD360 ofrece plataformas innovadoras que brindan herramientas digitales complementarias a individuos y desarrolladores para mejorar la toma de decisiones en operaciones inmobiliarias residenciales, mediante herramientas de análisis y acceso a información comparativa de ofertas y precios.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.