La app Ticksy prepara el salto a Latinoamérica

La app andaluza Ticksy prepara su salto a Latinoamérica para 2022. Para ello, cuenta con los inversores que han cubierto su primera ronda de inversión, Grupo Vestas. Se trata de un conjunto de empresas con fuerte presencia en distintos países latinoamericanos que cuenta con canal directo en la vertical hostelera y más de 15 años de experiencia.
El Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone ha apoyado esta solución. Además, la app permite a los establecimientos digitalizar todos los procesos y la gestión del local como pedidos, cobros, comandas, cartas virtuales con QR conectadas directamente al TPV.
SOBRE TICKSY
La aplicación de Ticksy está enfocada en la digitalización de la hostelería. Nació hace un año para democratizar y poner al alcance de cualquier establecimiento tecnología de vanguardia para modernizar su negocio, ahorrar tiempo y aumentar las ventas.
En lo que va de año, Ticksy ha permitido a sus clientes reducir sus tiempos operativos en más de un 30% con los más de 20.000 servicios mensuales que han ofrecido a nivel nacional.
Por otro lado, Ticksy pone al alcance de los hosteleros un sistema ‘delivery’ moderno para el reparto a domicilio. De esta forma, cualquier tipo de bar o restaurante puede conectar de forma directa con las plataformas más importantes del mercado, como Glovo, Uber Eats o Deliveroo. También puede crear un canal de venta con una web o app propia donde ahorrar comisiones fácilmente.