'El Pequeño Barbero de Sevilla' llega al teatro Bellas Artes
‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ llega al teatro Bellas Artes de la mano de la compañía Ópera Divertimento con el objetivo de difundir el mundo de la lírica y la zarzuela entre los más jóvenes. La obra permanecerá desde el 28 de septiembre hasta el 17 de noviembre.
La obra cuenta la historia del Conde de Almaviva, que se quiere casar con Rosina y Rosina con él, pero su tutor, Bartolo, la quiere para él. Para consumar la boda, el Conde entrará en la casa de Bartolo para raptar a Rosina disfrazado de soldado y luego de profesor de música, pero las dos veces será descubierto. Finalmente, aprovechando que Bartolo está descansando, con la ayuda de sus amigos, el Conde y Rosina se ven a solas y entonces... ¡Bienvenidos al `Pequeño Barbero de Sevilla´! Una peculiar adaptación de esta clásica ópera bufa realizada por Miguel Ribagorda que hará las delicias de los más pequeños
LOS TICKETS COSTARÁN ENTRE 10 Y 12 EUROS
‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ se representará en el teatro de Bellas Artes a las 16 horas con un precio de 12 euros en patio de butacas y 10 euros en anfiteatro. Bajo la dirección musical de Alexis Heath, la obra cuenta con un reparto compuesto por Alexis Heath (Fígaro, barítono), César Arrieta (Conde, tenor) , Cristina García Corrales (Rosina, soprano) , Cristian Díaz (Don Bartolo, barítono), Francisco García (Fiorello, actor) y Virginia Hernández (Berta, actriz). El vestuario corre a cargo de la empresa de vestuario escénico ‘La Doppla’ y la escenografía ha sido realizada por Luís Bariego.
Una producción de Operadivertimento, S.L., una compañía que tiene como misión difundir el mundo de la ópera y la zarzuela entre el público más joven, misión en la que lleva trabajando más de 10 años, ganándose paso a paso una posición de gran prestigio en el género.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.143
Empresas Tech
4.710
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.143
Empresas Tech
4.710
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.