Abierta la convocatoria para la sexta edición de Costa del Sol Tourism Hub

El programa de aceleración empresarial Costa del Sol Tourism Hub ha abierto la sexta convocatoria de su programa de aceleración empresarial. La iniciativa está diseñada y dirigida por Turismo y Planificación Costa del Sol para la creación de empresas y consolidación del tejido empresarial turístico, a través de un proceso de mentoring y consultoría estratégica.
Hasta el 20 de febrero de 2022 permanecerá abierta la convocatoria a través de la web. Esta busca para impulsar y apoyar el tejido empresarial turístico.
Por la aceleradora Costa del Sol Tourism Hub han pasado ya medio centenar de proyectos. Durante un periodo de cuatro meses han podido validar el modelo de negocio, identificar oportunidades de mercado o hacer escalables sus propuestas. Para ello han contando con el apoyo que les brindan los consultores y especialistas en del sector turístico que conforman el equipo de mentores y profesionales con los que cuenta el programa.
¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?
En esta sexta convocatoria podrán participar empresas constituidas relacionadas con el sector turístico y que cuenten con menos de cincos años de antigüedad. También podrán hacerlo startups o personas emprendedoras con un proyecto empresarial, igualmente enmarcado en el ámbito turístico.
Así mismo, durante la última fase del programa, los proyectos que finalicen con éxito el proceso de aceleración tendrán la oportunidad de participar en la V Edición de los Premios Turismo Costa del Sol a las Iniciativas Turísticas Emprendedoras de la provincia de Málaga. Dicho premios están dotados con una cuantía económica de 10.000 euros, distribuidos en tres categorías: 2.000 euros para el tercer puesto; 3.000 euros para el segundo puesto, y 5.000 euros para el proyecto ganador.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.479
Empresas Tech
4.292
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.