Ashoka firma un acuerdo con la Fundación Puig
Ashoka España, la mayor red internacional de Emprendedores Sociales una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, ha firmado un acuerdo de colaboración internacional con la Fundación Puig, fundación que representa el proyecto de acción social de la compañía Puig, empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona y presencia Internacional.
El acuerdo se llama ‘Invisible Beauty’ y supone la primera firma de un convenio internacional entre Ashoka y una empresa española. Su objetivo es fomentar el crecimiento personal de los jóvenes y apoyar a emprendedores sociales en todo el mundo ya que dicho proyecto se llevará a cabo en Europa, Asia y América Latina.
Este año empieza la actividad de esta iniciativa que busca lograr sus objetivos a través de dos programas simultáneos: ‘Innovators’ y ‘Makers’. Innovators tiene como objetivo identificar, seleccionar y potenciar el trabajo de los emprendedores sociales mientras que ‘Makers’ tiene como objetivo identificar, seleccionar y apoyar a jóvenes con proyectos innovadores.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
|
27 octubre 2026
BIME |
|
27 octubre 2026
Merge Madrid 2026 |
|
27 octubre 2026
Valencia acoge BioComunica 26, el congreso anualde la Asociación de Comunicadores de Biotecnología |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.793
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.