El Finnovista Pitch Day se celebrará el 7 de julio en Madrid

Debido al éxito del anterior Pitch Day de Finnovista en Madrid, celebrado en las dependencias del IEB el pasado 18 de mayo, se demuestra que cada vez son más las pequeñas empresas, innovadores, inversores y otros actores tradicionales los interesados en cambiar la forma en la que entendemos los servicios financieros utilizando la tecnología. Esto es lo que podremos descubrir el próximo 7 de julio en Finnovista Pitch Day en Madrid, donde 5 startups presentarán, ante un panel de expertos en el sector, los proyectos con los que están intentando revolucionar el sector financiero tal y como lo entendemos actualmente. Además, durante el encuentro los cerca de 80 asistentes tendrán la oportunidad de descubrir de la mano del conocido inversor José Martín Cabiedes qué es lo que los inversores buscan a la hora de invertir en un proyecto.
El encuentro finalizará con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid. Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de cinco plazas limitadas. Recuerda que el plazo está abierto hasta el próximo 30 de junio. Si quieres asistir al meetup como audiencia, te puedes registrar gratuitamente en este enlace.
El evento contará con los mentores Samuel Gil Pérez, Antonio Herráiz Molina y Pablo Ruiz Correa y la agenda será la siguiente:
17:45 – 18:00 Registro
18:00 – 18:05 Bienvenida e Intro. Fermin Bueno, Finnovista
18:05 – 18:40 Keynote con José Cabiedes
18:40 – 20:00 Pitches Startups 2
20:00 – 20:05 Cierre
20:05 – 21:00 Networking drinks
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.