Cuenta atrás para la celebración de Challengers
Mañana, día 17 de junio, es el “D-Day”. Todo el esfuerzo, tiempo, trabajo y dedicación verán el resultado los días 17 y 18 de Junio en Barcelona. Con más de 60 ponentes ilusionados por compartir sus experiencias; entre ellos personalidades de gran influencia en Silicon Valley como Josh Constine, redactor senior de Techcrunch, The Pirate Bay, fundadores de Eventbrite y gente local como Kike Sarasola. Ellos se suman a Kim Dotcom, fundador de Megaupload, quien hablará por primera vez en un encuentro en España. Otro de sus ponentes estrella será Edward Snowden, que participará por video conferencia.
Bibop Gresta, Socio Ejecutivo de Hyperloop Tecnologías de Transporte ( HTT) hablará en Challengers, abriendo la vertical de Transporte. Bibop Gresta es especialista en Marketing Digital, Plataformas tecnológicas y gran orador, será la persona encargada de presentar Hyperloop, un proyecto basado en la idea del Fundador de Tesla Elon Musk que pretende revolucionar el transporte.
Challengers, evento tecnológico a puerta cerrada que busca retar a todos sus asistentes a explotar al máximo todas sus cualidades y potenciar este increíble ecosistema, se celebrará el próximo 17 y 18 de junio en el Palau de Congresos de Cataluña.
Este evento tiene una serie de componentes que lo hacen especial y que le dan mucho carisma sobre todo los debates entre grandes corporaciones, un torneo de startups, gente apasionada, lanzamiento de micrófonos, interacción al 100% con el público y síntoma de fraternidad. Además habrá paneles en los que no se podrá grabar y los teléfonos apagados, usando los Chat Ham Rules.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.