La Fundación Repsol recoge el premio por el Grupo Ineprodes
La Fundación Grupo Ineprodes ha reconocido en la categoría de Entidad Solidaria a la Fundación Repsol. Este premio se entrega a profesionales que han destacado por su gestión en el ámbito social de España.
Este premio recogido por la Fundación Repsol reconoce el compromiso de esta entidad con la mejora de la calidad de vida de las personas. Las numerosas iniciativas que han promovido a lo largo de los últimos meses han promovido un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural.
El vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, ha sido el encargado de recoger el premio. El mismo, agradeció sinceramente el premio y explicó que “además de un reconocimiento, es un aliciente y una motivación para seguir impulsando proyectos e iniciativas que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas”.
La ceremonia y entrega del premio fue celebrada en Cabra (Córdoba) y contó con la presencia de la delegada del Gobierno de Andalucía, Carmen Crespo y el presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, Miguel Tienda.
Además de la Fundación Repsol, otras entidades recibieron sus galardones. De esta forma, la catedrática Teresa Zamanillo Peral fue premiada y reconocida por su trayectoria en materia social, mientras que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer también recogieron su galardones.Cabe destacar, que en dicha ceremonia se otorgaron al mismo tiempo varios premios por la innovación. En dicha categoría triunfaron, la Firma Quattro Trabajo Social, el Ayuntamiento de y la Fundación Vodafone España.
Por último, la revista Servicios Sociales y Política Social, recogió el premio de Periodismo Social que edita el Consejo General del Trabajo Social.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
|
13 noviembre 2025
Meetech Spain |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.