Elefante Azul se suma a Tarjeta Ahorro
La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, con más de 160 establecimientos en provincias de España, ha cerrado un acuerdo con Programa Tarjeta Ahorro, empresa multisectorial con más de 5.000 comercios adheridos.
A través de este acuerdo, los usuarios que dispongan de la Tarjeta Ahorro podrán disfrutar de un 15% de descuento en la compra de productos o servicios en los centros de lavado adheridos a la campaña.
Los comercios adheridos a Programa Tarjeta Ahorro pueden consultarse a través de la web www.tarjetaahorro.es, donde también se detallan los descuentos que ofrece cada uno de ellos a los socios del programa.
Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año.
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.