El programa SuperHeroe espera la elección de finalistas
Durante la ‘Noche de los Mentores’, celebrada el pasado 30 de septiembre en la sede de The Heroes Club, quedó cerrada la segunda convocatoria del concurso SuperHeroe y se presentaron los proyectos que participan en la competición y el jurado de la misma.
Para conocer el nombre de los finalistas habrá que esperar hasta el 15 de octubre, día en el que se sabrá cuáles son los 12 proyectos elegidos por el jurado y la iniciativa más votada por el público a través del ranking de concursantes disponible en la página web del Club.
Samyroad, Frindakhana, Aboattime y Gonway, son algunos de los proyectos que participan en la competición organizada por de The Heroes Club. Entre el top 3 de los más votados se encuentran Memorias Ediciones, con más de 950 votos que se traducen en un 17% de participación; Home Kadö, que cuenta con 908 votos (16%) y Wom, con más de 700 apoyos (12%).
El 30 de octubre se celebrará el pitch final, donde cada candidato tendrá que defender su proyecto y se decidirá el ganador entre los 13 participantes. El elegido o los elegidos recibirán financiación privada y tres de las iniciativas obtendrán asistencia para su implantación en Silicon Valley (Estados Unidos), Reino Unido y Francia.
Mediante el programa SuperHeroe, The Heroes Club pretende contribuir al lanzamiento de nuevos proyectos, facilitando el acceso a inversores, fondos europeos y nuevos mercados.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.