La startup de gestión de delivery Ordatic cierra una ronda de más de 500 mil euros liderada por Inveready y BackFund
La startup valenciana Ordatic, que se encarga de la gestión de pedidos de delivery, ha cerrado una ronda de financiación de más de 500.000 euros liderada por Inveready y Backfund. En ella, también han participado los business angels de su ronda anterior: Tom Horsey, Juan A. Casals Ovalle, Fernando Reverte y Costa Blanca VC.
Esta inyección de capital permitirá a la compañía consolidar y expandir su negocio hacia nuevos países de América Latina y Europa, además de financiar el desarrollo de nuevas funcionalidades para incluir en su plataforma y mejorar la experiencia del usuario.
Antes, los restaurantes necesitaban una Tablet para cada plataforma de delivery en la que operaban. Ahora, con Ordatic, los establecimientos pueden visualizar sus pedidos directamente en el TPV (terminal punto de venta). Esta solución permite a los restaurantes economizar su tiempo, ahorrar costes y evitar errores de transcripción de pedidos. Además, su tecnología permite modificar precios, cambiar imágenes del producto y bloquear disponibilidad de forma unificada y automática.
ORDATIC: A POR LA CORONA DE LA GESTIÓN DE DELIVERYS A NIVEL MUNDIAL
Es un buen momento para Ordatic. Desde el inicio de la pandemia, el delivery no deja de crecer. La compañía tiene presencia en España, México, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador, y cuenta con más de 25 partners integrados, ofreciendo una gestión 360.
Esta es la primera inversión conjunta de Inveready y Backfund tras el anuncio del acuerdo de coinversión el pasado mes de abril. Con este acuerdo, Inveready pretende tener un rol más activo con aquellas startups que se encuentran en fases iniciales mientras BackFund apoyará el crecimiento de la startup a través de 150 horas de mentoría por parte de los Backers, profesionales que aportan a los emprendedores su conocimiento y experiencia.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.139
Empresas Tech
4.706
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.139
Empresas Tech
4.706
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.