"Hey Brother" es el último video de Avicii
El último video del artista sueco “Hey brother” salió esta semana como tercer single del álbum True, que fue publicado en septiembre en el que también está el primer sencillo y numero uno en listas mundiales “Wake Me Up”. El video estrenado esta semana fue dirigido por Jesse S. en el que aparecen las memorias de dos hermanos que se separan por causa de la guerra.
Hey Brother es interperetada por Avicii, y Cuenta con la colaboración de Dan Tyminski, cantante de la banda bluegrass Alison Krauss and Union Station. Fue lanzado el 28 de octubre de 2013, como el tercer sencillo del álbum en Alemania, Suiza y Austria y que consiguió la primera ubicación en las listas de Suecia, Alemania, Austria, Países Bajos, Noruega y Finlandia. “You make me” es el otro sencillo de este álbum además de “Wake Me Up” y este tema.
El artista sueco está preparando una gira de presentaciones en la que incluye Paris, Frankfurt, Londres y Amsterdam entre otros destinos europeos. Por ahora habrá que esperar para verlos en España. La última presentación de Avicii en España fue en septiembre de este año en Ibiza.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.