Tuenti para Android, ahora llega aún más lejos

Tuenti, herramienta de comunicación multiplataforma, que integra un servicio de mensajería instantánea de última generación que se centra en la privacidad y la seguridad, presenta la versión 4.0 de su aplicación para Android. Esta versión se une al resto de plataformas móviles (iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS), así como sitio móvil y versión web.
Esta versión 4.0, la más avanzada de todas las versiones, incluye novedades importantes,como chats públicos, en fase beta y por primera vez en el mercado. Uno de los usos más comunes de Tuenti es conocer gente, y a través de estos chats los usuarios pueden hablar con otros que comparten los mismos gustos o intereses, manteniendo siempre la privacidad habitual de Tuenti. Cada chat tiene un máximo de 75 participantes y cuenta con un administrador que es responsable del chat y puede expulsar a otros, configurar su avatar y su descripción.
Con esta versión, el usuario crea los chats públicos y estos son publicados en Tuenti como un Momento, totalmente integrado en el feed, permitiendo que sus amigos se unan. Además, estos chats pueden ser compartidos en otras plataformas o por correo electrónico a través de un enlace. Por otro lado, la posibilidad de invitar a usuarios a estos chats públicos no sólo depende del administrador, porque cualquier usuario que se encuentre en uno puede invitar a sus amigos y contactos.
COMPARTIR
Esta nueva funcionalidad, es totalmente multiplataforma y no está atada a un número de teléfono sino a una cuenta de Tuenti. Además, estará disponible en los próximos días también en la app de Tuenti para iPhone. En este site se explican los posibles usos que puede tener esta nueva funcionalidad.
Tuenti para empezar ha creado algunos chats sobre ciudades, películas, música: Madrid, Sevilla, Thor, Los Juegos del Hambre, Justin Timberlake… Además, la 4.0 de Android incluye la funcionalidad de compartir hasta 10 fotos a la vez en las conversaciones de chat, ya sean individuales o en grupo, así como también la novedad de revisar el historial de las notificaciones.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.