Tuenti presenta novedades en sus Apps para móviles
Tuenti acaba de presentar novedades en sus Apps para móviles iOS y Android. También ha publicado versiones de última generación para otros sistemas operativos como Windows Phone, donde se introducen mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades.
Asimismo, la empresa española ha presentado hoy su versión 3.5 para iPhone, compatible con iOS 7. Sus principales innovaciones son la subida múltiple de fotos y los momentos multifoto. Los usuarios podrán subir varias imágenes y publicarlas en un mismo momento. La tecnológica permitirá composiciones de hasta cuatro fotografías. Si éstas se cuelgan desde la web, aparecerán en el feed de los amigos. De esta manera, Tuenti se convierte en la única red social que incluye dicha función.
Esta App ha sufrido un cambio radical. La nueva navegación, más sencilla y fácil de usar, incluye un único botón situado en la parte inferior derecha. El funcionamiento de éste se limita a subir fotos, abrir nuevas conversaciones y compartir momentos. Por otro lado, la antigua Tuenti Classic ha desaparecido de los Stores de Android y iPhone de tal manera que los registrados sólo podrán usar la última.
La compañía continúa su plena apuesta por la privacidad de los usuarios. Asimismo, el carácter multiplataforma y multidispositivo, el hecho de que los perfiles estén verificados, que no aparezcan en buscadores como Google o Bing, que la información sólo se pueda compartir con amigos y que las conversaciones se cifren en SSL para proteger su intimidad, no dejan lugar a duda sobre el compromiso de la empresa con éstos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.542
Empresas Tech
4.897
Startups
662
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
20 abril 2026
DeepTech Madrid |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
|
17 abril 2026
Gen AI Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.542
Empresas Tech
4.897
Startups
662
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.