El aventurero Álvaro Bultó fallece mientras practicaba ‘wingfly’
El aventurero y televisivo, Álvaro Bultó, ha fallecido este viernes en un accidente en los Alpes suizos mientras practicaba ‘wingfly’. El presentador había tenido un percance de este tipo este verano en Benidorm.
El pasado mes de junio, Bultó ya tuvo un susto cuando quiso aprovechar su visita al Campeonato Mundial de Salto Base para intentar sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a sólo 30 metros de su tejado. Quería aterrizar en la playa pero un problema con su paracaídas provocó que acabara en el tejado del hotel. Debido a la caída, sufrió varias heridas.
Álvaro Bultó, de 51 años, no solo fue conocido por sus dotes deportivas también fue un personaje habitual de las revistas del corazón por sus relaciones. Su romance más sonado fue con la infanta Cristina, pero con quien estuvo a punto de casarse fue con la modelo y presentadora Paloma Lago.
Hace pocos meses, Bultó volvió a la televisión como participante en el programa acuático de Antena 3 ‘Splash’, famosos al agua’ que consistía en demostrar las habilidades tirándose desde un trampolín desde diferentes metros de altura.
APASIONADO DE LA AVENTURA
Álvaro Bultó era un apasionado de la aventura y en muchas entrevistas defendió su modo de vida y su pasión. "Te voy a decir un poco cuál es mi lema, que es una frase de Gregorio Marañón: 'Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir'", aseguraba en una de las muchas entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.152
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
16 enero 2026
Premios +50 Emprende |
|
16 enero 2026
SCAIRA |
|
16 enero 2026
Future Gastronomy Startup Forum |
|
30 enero 2026
South Summit |
|
31 enero 2026
matriX Circular |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.152
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.