Hotmart obtiene 130M$ en una ronda de inversión Serie C liderada por TCV
Hotmart, empresa brasileña que promueve el emprendimiento digital y la educación a través de la creación y promoción de productos digitales, ha cerrado una ronda de inversión Serie C de 130 millones de dólares. La operación ha estado liderada por TCV y ha contado con la participación de Alkeon Capital también participó en la transacción.
Se trata de una de las grandes operaciones del año en el ecosistema brasileño y latinoamericano de empresas tecnológicas. El capital permitirá a la compañía fundada en 2011 por João Pedro Resende y Mateus Bicalho llevar a cabo un plan de crecimiento, que incluye la innovación de productos y la expansión internacional, tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones.
Actualmente, Hotmart sirve como una red de afiliación de venta y distribución de productos digitales en cerca de 200 países. Además, en 2020 compró Teachable, una empresa de Nueva York que se encuentra entre los líderes de este mercado de productos digitales en Estados Unidos. Una estrategia que ha ayudado a duplicar el valor total de transacciones y ventas en la plataforma.
En cuestión de una década, Hotmart se ha convertido en una de las mayores plataformas de negocio digital y un partner fundamental para los creadores de productos digitales. Más allá de ser un mero escaparate comercial, Hotmart ofrece a los fabricantes herramientas para difundir sus conocimientos, impulsando el emprendimiento digital. Ahora, la entrada de TVC - inversores de empresas como Netflix, Spotify o AirBnb - otorgará a la compañía brasileña un rico bagaje de experiencia internacional orientada al mundo digital y de constatado éxito.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.793
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.