Lola Market consigue 3 millones de euros en una ronda de financiación

El supermercado online de alimentación y productos frescos Lola Market ha anunciado el cierre de una ronda de financiación por 3 millones de euros, a la que han acudido diferentes business angels con experiencia en el mundo del gran consumo, logística y comercio online.
El objetivo de la ronda es obtener fondos suficientes para ampliar la presencia de la marca en España y realizar una inversión en tecnología que le permita mejorar la experiencia de usuario. Lola Market nació en 2015 de la mano de Luis Pérez del Val y Álvaro Gómez, con la premisa de hacer la compra por sus usuarios. Actualmente cuenta cerca de 300 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona, que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través de la plataforma ecommerce.
La compañía ha diseñado un plan de expansión nacional e internacional, que prevé su aterrizaje a las principales ciudades de España antes del fin de 2017. La compañía crece en torno a un 40% mensual, lo que le ha permitido convertirse, en poco más de un año, en un referente ecommerce de productos frescos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.