Kasaz cierra una ronda de financiación por valor de 1.1 millones de euros
El portal inmobiliario Kasaz ha cerrado una ronda de financiación pre-semilla por 1.1 millones de euros.
En 2017 lo tenían claro. Iban a emprender para cambiar y mejorar el sector. España necesitaba portales de calidad como EEUU o UK, y Sébastien Marion, CEO y Fundador de Kasaz, junto con, en su entonces, su socio Idriss, apostaron por ello.
Tenían un objetivo muy claro y querían lograr construir un portal moderno, intuitivo, fácil de usar y que pusiera en el foco central la experiencia de usuario.
El trabajo arduo de todos los integrantes del equipo han hecho que el portal inmobiliario se convierta en una referencia europea en el mundo de las proptech y se haya posicionado como la plataforma inmobiliaria de más rápido crecimiento en Europa al crecer un 1800% en número de inmuebles en los últimos meses.
Pero ahora es momento de no frenar y seguir creciendo. Por eso, la compañía barcelonesa, que ahora cuenta con inversores españoles, pero sobre todo de otros países como Francia, Inglaterra o Estados Unidos, se prepara para abrir una nueva ronda de financiación, esta vez semilla, en 2021, con una cifra de entre tres y diez millones de euros.
LA DISTINCIÓN DE KASAZ
En el mundo de las proptech Kasaz se distingue del resto. El portal inmobiliario liderado por Marion surgió para hacer las cosas distintas y, tres años después, sigue en la misma línea.
Kasaz es el portal honesto, el portal del futuro, que pone en el foco de todo al comprador. Por este motivo, se centran en ser transparentes, verificar la información y no engañar al usuario. Los m2 que aparecen son tal y cómo son y además, están contrastados con el Catastro, la ubicación es muy precisa en el mapa, las fotos suelen ser de calidad, y los duplicados no existen, ya que Kasaz es el único portal inmobiliario en reunir en un mismo anuncio distintas agencias para eliminar los duplicados.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.017
Empresas Tech
4.607
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 noviembre 2025
Venture on the road |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
|
01 diciembre 2025
Port Innovators Network (PIN) |
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
| Eventos del mes |
|---|
|
24 noviembre 2025
Congreso RootedCON |
|
25 noviembre 2025
Technology Show |
|
26 noviembre 2025
BIGBAN Investors Congress |
|
26 noviembre 2025
Horizon Deep Tech Summit |
|
26 noviembre 2025
South Summit Industry & Energy |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.017
Empresas Tech
4.607
Startups
480
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.