Llega a Madrid la II edición de Blockchain Spain
El próximo 22 de octubre llega a Madrid la II edición de la Conferencia Blockchain Spain. Una cita que será punto de encuentro para usuarios y profesionales de esta tecnología. El evento, que se celebrará en el Colegio Oficial de Estomatólogos y Odontólogos de Madrid, está organizado por la consultora tecnológica atSistemas y patrocinado por Amazon Web Services, Oracle y Atlassian. Las entradas para Blockchain Spain se pueden adquirir a través de la web.
Blockchain Spain es un espacio de divulgación orientado a distintos perfiles profesionales. El objeto de este evento es actualizar constantemente el conocimiento y compartir las numerosas oportunidades que esta tecnología ofrece en la explotación de nuevos modelos de negocio y en la transformación de procesos tradicionales.
Los principales actores del ecosistema blockchain en España estarán presentes en este evento: innovadores tecnológicos, líderes de la industria y directivos de negocio. "Como consultora IT comprometida con la innovación y con un amplio conocimiento en Blockchain, hemos confiado desde los inicios de esta tecnología en su presente y futuro, promoviendo continuamente su adopción", ha afirmado Sergio González Miranda, Head of Blockchain Technology y R&D Innovation Programs de atSistemas, el cual dará una de las conferencias de este evento bajo el título Tendencias Blockchain para un futuro descentralizado.
María Parga, presidenta de Alastria, será la encargada de abrir el evento con un repaso sobre la red Alastria y la visión e impulso internacional de este consorcio en lo que se refiere a la identidad digital y la transferencia del valor. Asimismo, durante el encuentro participarán algunos referentes de la tecnología Blockchain en España como Alex Puig, CTO y cofundador de Caelum Labs, además de uno de los fundadores de la red Alastria, o Teresa Martín, Manager de Operaciones Internacionales (Blockchain in Logistics) en Repsol.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.