BIGHub, aceleradora de ventas portuguesa, obtiene dos millones de euros para su expansión internacional
BIGhub, startup portuguesa dedicada a la integración de tiendas en los distintos marketplaces europeos, ha recibido una inyección de capital de valor de 2 millones de euros por parte de Blue Crow Capital para aumentar el equipo y expandir su marca a nuevos mercados. Así mismo, la compañía también espera obtener en los próximos 12 meses un millón de euros, con las mismas condiciones de rondas por parte de otro inversor estratégico.
Tras esta operación, BIGHub alcanza los 10 millones de euros de inversión tras obtener otros 8 millones de euros de financiación adicionales de la misma consultora financiera, para crear BIGcash, un servicio que permite a los comerciantes realizar pagos en el mismo día a comerciantes y anunciantes dentro de los marketplaces, en lugar de esperar los 45 días habituales.
Con más de 400 tiendas –100 de ellas en España—, BIGHub es un marketplace europeo, de origen portugués, que ofrece una plataforma unificada para que las empresas puedan gestionar sus productos, ventas y finanzas en un mismo lugar. Para ello, la compañía ofrece servicios de catálogo como un comparador de precios para obtener un posicionamiento competitivo en el mercado y control de stock, así como automatización de procesos que faciliten la gestión simplificada y unificada de las ventas en varios e-commerce.
Rubén Lamy, fundador y CEO de BIGHub, destaca que “estamos muy contentos de estar presentes en muchos mercados europeos como España, Portugal y Alemania y esta inversión nos ayudará a continuar con nuestro enfoque estratégico y potenciar el crecimiento de la empresa, tanto a nivel interno, como a nivel externo”.
Con la financiación obtenida, BIGHub podrá continuar con su estrategia de expansión a más mercados, así como la ampliación de plantilla y atracción de nuevos socios estratégicos para ofrecer a sus clientes acceso a un mercado internacional y asesoramiento para garantizar altas tasas de conversión.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.